Blogia
Videogames This Is The LivE

E3 2009: horarios de conferencias y listados de juegos. ¿Calentamos motores?

E3 2009: horarios de conferencias y listados de juegos. ¿Calentamos motores?

El martes comienza la gran feria de los videojuegos en todo el mundo. La Electronic Entertainment Expo se celebra del 2 al 4 de junio en el Convention Center de Los Ángeles, California, y allí encontraremos el epicentro de la actualidad sobre el que girará el resto del año.

Muchas son las novedades esperadas para esta E3 2009, ya que la expectación en torno a lo que puedan decir compañías como Sony, Nintendo y Microsoft es máxima. Todos esperamos grandes sorpresas, anuncios inesperados y bombazos para nuestra(s) consola(s) favorita(s). Para ir calentando debidamente los motores y ver qué nos podríamos encontrar la semana que viene, hemos preparado un listado con los juegos que oficialmente llevarán las principales compañías a la Expo.

Todos sabemos que las verdaderas maravillas no las confirman nunca antes y que no es hasta la propia conferencia cuando dan la noticia gorda, si es que la tienen. Pero no hay de qué preocuparse, también tenemos los horarios de las principales conferencias y las cubriremos en riguroso directo.

0 comentarios