Blogia
Videogames This Is The LivE

'BioShock 2', confirmada su fecha de salida y la novela gráfica

'BioShock 2', confirmada su fecha de salida y la novela gráfica

Una ciudad sumergida y basada en la Metrópolis de Fritz Lang, unos habitantes totalmente desquiciados por culpa de reordenar su ADN constántemente para adquirir habilidades, unas babosas que poseen a niñas y unos trajes de buzo enormes que las protegen. Si os gustan todas estas premisas seguramente os debió encantar ‘BioShock’ y, evidentemente, estaréis esperando como locos su segunda parte, ‘BioShock 2’.

La buena noticia, por que de vez en cuando también las hay, es que ya se conoce su fecha de salida y que, por muy raro que parezca, los Europeos lo vamos a disfrutar antes que el resto del mundo.

El 30 de Octubre verá la luz en las tiendas de nuestro país, y por ende en toda la comunidad Europea, mientras que los NorteAmericanos tendrán que esperar hasta el día 3 de Noviembre para poder disfrutarlo. Sí, son pocos días, pero como a alguno se le ocurra entrar en un foro europeo por aquello de leer sobre el juego, se va a encontrar con una cantidad de spoilers comparable al gentío que abarrotaba el Camp Nou celebrando el triplete

0 comentarios