Blogia

Videogames This Is The LivE

"Nintendo ya ha aprendido la lección y mostrará nuevos 'Mario' y 'Zelda' en el E3", según analistas

"Nintendo ya ha aprendido la lección y mostrará nuevos 'Mario' y 'Zelda' en el E3", según analistas

El E3 está cerca y sólo puede haber un ganador. Las empresas dedicadas a los videojuegos afilan sus mejores armas y se preparan para una cruenta batalla. El año pasado será recordado como el momento en el que Reggie Fils-Aime decidió convertirse en músico, pero esta edición promete ser diferente.

Y es que Nintendo podría estar ya preparando diversos bombazos para reconquistar a los fans que ha perdido en este último año.

Según Macquarie Research, la empresa japonesa podría mostrar un nuevo ‘WiiFit’, un nuevo ‘Zelda’ y hasta un nuevo ‘Mario’ en la feria de Los Ángeles. Por que Nintendo ya ha aprendido la lección del año pasado y sabe que necesita bombones para contentar a la masa.

El soldado del futuro, según el ejercito Americano, se parece bastante al de los videojuegos

El soldado del futuro, según el ejercito Americano, se parece bastante al de los videojuegos

Cuando te alistaste no sabías que todo iba a acabar así. Estás sólo, agazapado detrás de los restos de tu vehículo blindado e intuyes que te queda poco. Los sensores de tu traje avisan de que tu salud está en las últimas y el exoesqueleto ya no te proporciona la fuerza necesaria para seguir. Nadie dijo que la guerra fuese fácil chico.

Podría describir la típica situación que vivimos en un FPS de corte futurista, pero es que por extraño que parezca puede que en el 2030 los soldados se enfrenten a lo mismo.

El NewYork Post teoriza acerca del futuro de la armada Estadounidense y lo curioso del caso es que el aspecto y habilidades del soldado del futuro se asemejan muchísimo a lo que los videojuegos nos brindan a día de hoy. Estad listos ya que el Jefe Maestro podría estar más cerca de lo que pensábamos.

'Call of Duty Modern Warfare 2': nuevo tráiler y galería de imágenes

'Call of Duty Modern Warfare 2': nuevo tráiler y galería de imágenes

Tal y como nos habían dejado caer al final del segundo teaser tráiler de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ que pudimos ver hace un par de días, ayer, domingo 24 de mayo, fue el día elegido para poder echarle un vistazo al tráiler completo. Un tráiler de esos que nos gustan, donde podemos ver algo más del gameplay del que probablemente acabe convirtiéndose, si no en el mejor, al menos en uno de los mejores juegos del 2009 por obra y gracia de Infinity Ward.

Debido a la diferencia horaria entre Estados Unidos y España el estreno del tráiler nos ha pillado durmiendo, puesto que se ha emitido durante uno de los partidos de finales entre conferencias de la NBA y aquí sería de madrugada. Como podréis ver el vídeo, que dura dos minutos, empieza con algunos fragmentos de ‘Call of Duty Modern Warfare’ intercalados con nuevas secuencias para seguidamente pasar a un conjunto de escenas de acción de esas que nos hacen pegar un salto del sofá.

Parece ser que la fase en la que iremos a bordo de una moto de nieve será espectacular… En fin, os dejo con el vídeo, una galería de nuevas de capturas y con el casi innecesario recordatorio de que ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre.

LaRealidad aumentada llega a Nintendo DSi gracias a 'Ghostwire'

LaRealidad aumentada llega a Nintendo DSi gracias a 'Ghostwire'

Cuando Nintendo DSi vio la luz muchos no encontramos el motivo por el que jubilar a la pequeña DS. Prácticamente la misma consola, un par de novedades, un servicio on-line y una cámara no parecían razones suficientes, pero creo que si proliferan juegos como ‘GhostWire’ vamos a tener que empezar a pensar diferente.

El juego de los suecos “A different Game’”, propone utilizar a la pequeña consola de Nintendo como dispositivo de realidad aumentada. Un concepto un tanto extraño al que, de momento, apelamos para hablar de aquellos mundos virtuales que nos presentaron películas ochenteras como “El cortador de césped”.

Es la aproximación moderna de la realidad virtual, en la que a diferencia de lo que se preveía antes, no vamos a introducirnos en un entorno tridimensional e integrarnos perfectamente en él. Lo que proponen las últimas tendencias gira en torno a la fusión entre la realidad más absoluta y los elementos virtuales. Cuando se integran las dos, surge la “Realidad Aumentada”. Y algo así propone ‘GhostWire’, utilizar la realidad aumentada para cazar fantasmas. ¿Promete?, mucho.

¿¿TENEIS LOS VIDEOJUEGOS METIDOS EN EL ADN??

¿¿TENEIS LOS VIDEOJUEGOS METIDOS EN EL ADN??

Unos cientificos japoneses an descubierto que los jugones "frikis" son mas inteligentes que las personas que no tocaron una consola en su vida el articulo dice que mejora su capacidad de responder ante un escenari u ocasion . ¿seran los videojuegos los nuevos libros? no se sabe por que desplazar un escenario de un videojuego a la vida real es dificil.

Rockstar North prepara un nuevo título multiplataforma

Rockstar North prepara un nuevo título multiplataforma

La industria del videojuego es un lugar un tanto peculiar. Sabéis perfectamente que arrastra secretos, dimes, diretes y cientos de rumores y especulación que surcan a diario estas páginas virtuales. Se suele decir que cuando río suena, agua lleva y en esta ocasión también podemos aplicar el cuento.

Rockstar North ya está preparando un nuevo título. Son creadores de algunos juegos míticos y, por ejemplo, estuvieron detrás del contenido descargable de ‘GTA IV’, ‘The Lost and Damned’.

Pero, ¿cómo sabemos que ya están tramando algo?. Básicamente lo sabemos debido a que la empresa a empezado a buscar diversas vacantes en varias áreas del desarrollo de un nuevo juego multiplataforma. Buscan programadores especializados en PlayStation 3 y Xbox 360, diseñadores, artistas… ¿Alguno de vosotros se anima?.

VIDEOGAMES LIVE

VIDEOGAMES LIVE

Hoi sa estrena una nueva secciòn en angushacker.com se trata de la vida de los videojuegos en esta seccion os daremos toda (o casi todas ) las noticias que salgan sobre los videojuegos. QuE lO dIsFrUtEn .